Ricardo Montaner rompe el silencio tras ser acusado de ser testigo del abuso sexual que sufrió Noelia

Ricardo Montaner rompe el silencio tras ser acusado de ser testigo del abuso sexual que sufrió Noelia mr3lite2

La famosa artista ha desatado furor luego de que rompió el silencio y reveló detalles de las violaciones que vivió en los inicios de su carrera.

La cantante puertorriqueña Noelia ha compartido una experiencia dolorosa en la que fue víctima de abuso sexual. Durante una entrevista en el programa «El minuto que cambió mi destino», Noelia reveló que fue abusada mientras trabajaba con su exmanager y padrastro, Carlos ‘Topy’ Mamery. Este impactante testimonio ha llamado la atención en la industria del entretenimiento, ya que uno de los aspectos más sorprendentes de su historia es que Ricardo Montaner, un famoso cantante, estuvo presente durante uno de los incidentes de abuso. Sin embargo, según Noelia, Montaner no intervino ni hizo nada al respecto.

Después de estas acusaciones, Ricardo Montaner respondió a través de su cuenta de Instagram de manera despreocupada, insinuando que los comentarios o menciones de su nombre no le afectan. Esta revelación ha suscitado una controversia significativa en el mundo del espectáculo y ha puesto de manifiesto una vez más los desafíos que enfrentan las mujeres en la industria del entretenimiento, especialmente en relación con la violencia sexual.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE