¡Primero lo primero! Captan a joven viendo La Casa de los Famosos durante concierto de Wisin y Yandel

Captan a joven viendo La Casa de los Famosos durante concierto de Wisin y Yandel 1 Mr 3lite

¡Una escena entretenida! Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando cómo un joven decidió sintonizar el programa «La Casa de los Famosos» en lugar de disfrutar plenamente del concierto de «Los Líderes», Wisin y Yandel.

A través de TikTok, Sandra Benavides (@sandrabenavides87) compartió un breve clip que capturó un momento curioso durante el concierto ofrecido el pasado domingo por «Los Extraterrestres», Wisin y Yandel, en la Feria Nacional de San Luis Potosí (Fenapo). En lugar de unirse a la multitud para cantar los éxitos de los reguetoneros, una joven optó por ver el programa «La Casa de los Famosos» en pleno concierto.

El video de 16 segundos muestra a la joven mientras Wisin y Yandel, quienes lograron reunir a alrededor de 160 mil asistentes en el Teatro del Pueblo, interpretaban el tema «Como Antes». En ese momento, la joven sacó su celular, no para capturar la actuación en vivo, sino para seguir el momento en que se revelaría al último eliminado del reality show más exitoso de los últimos meses, «La Casa de los Famosos».

Esta elección no es sorprendente, considerando que los seguidores y fans del Team Infierno están atentos a cada detalle en la recta final del programa, mientras se acerca la revelación del ganador del generoso premio de 4 millones de pesos. Y esta joven en particular, desde la comodidad de su teléfono, no quiso perderse ningún episodio del programa producido por Rosa María Noguerón.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE