Natanael Cano furioso por errores en lanzamiento de su nuevo álbum ‘Nata Montana’

Natanael Cano furioso por errores en lanzamiento de su nuevo álbum ‘Nata Montana’1 Mr 3lite

Apple Music le cambió el nombre a su disco y una canción no fue incluida

Durante semanas muchos fanáticos de Natanael Cano han pasado los días emocionados por la llegada de Nata Montana, su nuevo álbum de estudio. Ciertamente el artista también estaba nervioso y ansioso por compartilo con su público. Sin embargo, cuando el esperado día llegó, todo se vio empañado por múltiples fallas en la aparición del disco en plataformas virtuales. El cantante entonces no se quedó callado simplemente hablando con su equipo para solucionar el error, sino que su molestìa era tan grande que expresó su enojo a través de redes sociales.

Su discurso en un live de Instagram fue en parte una forma de sacar su frustración y al mismo tiempo un comunicado con el cual poder aclarar a sus fans diversas cuestiones que seguramente notaron al tratar de escuchar su disco. Y es que Natanael acusó a la disquera de no haber incluído la versión final de una canción, de haber omitido otra que tenía en colaboración con otro artista y a una plataforma streaming de haberle cambiado el nombre a su álbum.

“La neta ando emputad*, ando emputadísim*”, comenzó a decir el artista con cara de molestia a la cámara. “Hoy salió mi álbum Nata Montana… y todo está mal bro, les quería venir a decir eso, que, a pedirle una disculpa a toda la plebada que estuvo esperando el dueto con Gabito Ballesteros… no lo pude sacar, pero fuera de eso yo ya había aceptado eso, me entiendes”. “El Nata” pensaba incluir en su disco una nueva colaboración con el mencionado cantante y por alguna razón no estuvo incluida en el disco. Después afirmó que, a pesar de que estaba viviendo en el día del lanzamiento de su nuevo disco, de todas formas se encontraba muy triste.

“Después vienen y ponen Nata Montaña bro, se equivocan en el título en Apple Music”, explicó mientras se llevó la mano a la cara y suspiró muy fuerte. “¿Cómo es posible eso, bro?”.

Pero eso no fue lo peor, existió algo que molestó al cantante de corridos tumbados todavía más. Hubo una canción que sí apareció en el disco, pero en una versión que no era la final. La diferencia entre ambas no era simplemente cuestión de algunos arreglos musicales, sino la desaparición completa de un colaborador.

“Lo peor, lo peor, lo peor… es que está la de ‘Viejo Lobo’ con Luis R. Conriquez y ni siquiera está Luis R. Conriquez”, dijo con hartazgo. “Entonces ahí tengo Warner Music, tengo a Rancho Humilde wey, trabajando y… hacen mal todo, bro. ¿Cómo es posible? ¿Cómo es posible?”.

Al final Natanael Cano prometió que al día siguiente subiría sin falta la canción con Luis R. Conriquez y además le pidió a sus fans estar al pendiente ya que algunas canciones serían actualizadas. Al parecer no estaban en su versión final. Por lo que las primera fallas descritas, no fueron las únicas. El nuevo disco del cantante consta de 15 canciones entre las que se incluyen algunas colaboraciones anteriores, un cover y varios temas inéditos. Otras voces que le acompañan en este lanzamiento son Peso Pluma, Tito Torbellino Jr, Hernan Trejo, Chino Pacas, Junior H, Amilkar Galaviz, Dan Sánchez y Gabito Ballesteros.

El tracklist es el siguiente:

1. Cuerno Azulado (ft. Gabito Ballesteros)

2. Dirán De Mi (ft. Tito Torbellino Jr)

3. Más Altas Que Bajadas

4. La Lokerona (ft. Hernan Trejo)

5. Un Convoy (ft. Amilkar Galaviz)

6. Pancake (ft. Peso Pluma)

7. Viejo Lobo (ft. Luis R. Conriquez)

8. AFS

9. Eres (ft. Junior H)

10. Mi Bello Ángel

11. En Corto (ft. Chino Pacas)

12. AMG (ft. Peso Pluma & Gabito Ballesteros)

13. Como Es Arriba Es Abajo (ft. Dan Sanchez)

14. Pacas De Billetes

15. Dando y dando

16. Ghini

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE