Muere Talina Fernández a los 78 años, tras ser hospitalizada 😢 🖤 🙏

Muere Talina Fernández a los 78 años1 Mr 3lite

La conductora de televisión fue internada por una leucemia terminal este miércoles 28 de junio y finalmente se dio a conocer su muerte en medios nacionales

La conductora de radio y televisión Catalina María del Sagrado Corazón Fernández, mejor conocida como Talina Fernández, falleció este miércoles 28 de junio a los 78 años de edad. Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, recientemente la famosa fue internada en un hospital debido a que padecía leucemia terminal y que en sus últimos meses luchó contra la leucemia que le fue detectada.

Talina pasó los últimos momentos de su vida en un hospital de la zona de Polanco, en la Ciudad de México, lugar al que fue trasladada de emergencia tras varios días con complicaciones de salud. Desde su ingreso, la llamada «Dama del buen decir«, fue reportada como grave y se especuló que se encontraba en el área de terapia intensiva. Aunque la familia se negó a dar cualquier tipo de detalle sobre el estado de salud de la famosa; llegó a trascender que antes de dar su último aliento estuvo esperando a su nieta María Levy, para poder despedirse y morir en paz.
La noticia de su muerte fue confirmada por la familia Fernández.

Se trata de una de las personalidades más importantes en la historia de los medios de comunicación en México, ya que su carrera llegó a abarcar hasta cinco décadas diferentes, pasando de la televisión y el radio hasta los medios digitales. El boom en la carrera de Talina se dio en los años 70s cuando se concretó la fusión entre el Canal 8 y Telesistema Mexicano, naciendo así Televisa. La consolidación de la nueva empresa y de Fernández se dio cuando condujo el programa de concursos ‘Caras Y Gestos’. Otro de los momentos clave en la vida laboral de Talina fue cuando informó oportunamente sobre el asesinato del ex candidato a la Presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, en el año de 1994.

Por otro lado, había rumores sobre que Talina se encontraba en terapia intensiva, con problemas en varios órganos derivados de la diabetes que padece desde hace varios años. Jorge «Coco» Levy declaró que la conductora pasó sus últimos días rodeada de las personas que amaba, pensando en amor y cariño para su familia.

«(Era) una persona que se despertaba para reírse, para informarse, para hacer reir a los demás, para amar, para que la amaran: esa fue Talina», fueron las palabras con las que describió a su madre el productor. Talina Fernández se convirtió en una de las conductoras más representativas de la televisión mexicana. El lenguaje que usaba en sus programas, así como su formación cultural le valieron el sobrenombre de «La dama del buen decir».

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE