Muere Actriz de telenovelas mexicanas: Rosario Zúñiga ➕🖤🕊️

Muere Actriz de telenovelas mexicanas- Rosario Zúñiga1 Mr 3lite

Debutó como actriz de cine en 1975, en la película ‘Los supervivientes de los Andes’; destacó como actriz y directora de escena.

El pasado domingo murió la actriz mexicana Rosario Zúñiga, a los 59 años de edad, confirmó a través de sus redes sociales la Asociación Nacional de Actores, al tiempo que lamentó el deceso de su compañera y envió condolencias a sus familiares y amigos.

Zúñiga debutó como actriz de cine en 1975 en la película Los supervivientes de los Andes; luego, en 1977, en teatro en la obra Fuenteovejuna y en televisión en la telenovela Marcha nupcial. En televisión, la actriz destacó en su primer papel como antagónico, en 1992, en la historia De frente al sol. Posteriormente, en 2007, vuelve a realizar una actuación como villana en Pasión.

Es en el año de 1997 donde debuta como directora de escena en la serie Hotel Paraíso y hace su debut en los melodramas en la producción Ni contigo ni sin ti. También actuó en programas como “La sonrisa del diablo”, “Cuentos para solitarios”, “Marina”, “Capadocia”, “El Juramento”, “Vuélveme a querer”, “Cada quien su santo”, “Crónica de castas”, “Señora Acero” y “El Octavo mandamiento”, entre otros.

En el cine se destacó con papeles en las películas “Perfume de violetas”, “Los Enemigos”, “Tus feromonas me matan”, “Cómo quieres que sea”, “Carmín tropical”, y “No manches Frida”, por mencionar algunas También destacó como directora de escena en el teatro, en obras de corte humorístico, por lo que el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, lamentó su muerte.

Fue egresada de la Escuela de Arte Teatral, y con una trayectoria de más de 30 años en teatro, cine y televisión, participó en montajes bajo la dirección de Julio Castillo y Ludwik Margules, entre otros

Este 18 de junio de 2023 la actriz falleció, sin que hasta el momento se informe la causa del deceso.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE