Muere el legendario cantante de jazz Tony Bennett a los 96 años

Muere el legendario cantante de jazz Tony Bennett1 Mr 3lite

Anthony Dominik Benedetto, conocido Tony Bennett, un legendario cantante de jazz, falleció este viernes 21 de Julio del 2023, dejando atrás una impresionante trayectoria.

La muerte del famoso artista la confirmó su publicista, Sylvia Weiner, quien detalló que Bennett murió en la ciudad de Nueva York.

“Fue un intérprete durante siete décadas, Tony Bennett tocó su último concierto en 2021 en el Radio City Music Hall con su colaboradora frecuente y amiga Lady Gaga”, se destacó sobre sus últimas apariciones musicales.

Comenzó  su carrera en el jazz poco después de terminar su servicio en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. En 1950, firmó con Columbia Records. En 1951, obtuvo su primer éxito con “Because of you”. Con su voz inconfundible edificó una carrera por más de 70 años y se convirtió en un emblema de la canción estadounidense, aclamado por varias generaciones. El artista había sido diagnosticado con Alzheimer hace 7 años, la enfermedad neurodegenerativa que es la forma más común de demencia.

Bennett había anunciado una gira de despedida que no pudo terminar, por lo que sus últimos shows fueron los que dio a principios de agosto de 2021 -cinco años después de su diagnóstico de Alzheimer- en el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York junto a Lady Gaga.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE