Luis Miguel enfrenta posible demanda por supuesto fraude al utilizar supuestos dobles en sus conciertos

Screen Shot 2023-08-10 at 5.18.50 PM-min

Uno de los seguidores de Luis Miguel que asistió a uno de sus conciertos en Argentina alega poseer pruebas que cuestionan la autenticidad del «Sol de México» en el escenario. Luis Miguel, mundialmente conocido como el «Sol de México», se encuentra en medio de una situación potencialmente legal, ya que enfrenta la posibilidad de una demanda por fraude y engaño.

Un ferviente admirador del cantante ha alegado que Luis Miguel estaría recurriendo a un doble en sus presentaciones en Argentina. De acuerdo con Roberto Casorla Yalet, el abogado que representa al fanático, existen pruebas que respaldan la afirmación de que el cantante está defraudando a su audiencia.

Yalet ha explicado que Luis Miguel presuntamente ha empleado a dos personas para subirlas al escenario en su reemplazo, dando a entender que el artista en sí no estaría presente en algunas ocasiones. «El juzgado y la fiscalía evaluarán las acciones de Luis Miguel en función de la percepción de la consumidora, quien sospecha que se trata de una persona distinta y no del propio cantante», detalló el abogado. La denuncia puede tomar diferentes caminos, dependiendo de la solidez de las pruebas presentadas en contra del artista.

Los rumores acerca del uso de dobles por parte del «Sol de México» comenzaron el 6 de agosto, fecha en que dio inicio su gira Luis Miguel 2023 Tour. Dentro de las críticas provenientes de sus seguidores, se ha señalado su notable pérdida de peso, un estilo de baile aparentemente diferente y la posibilidad de que esté realizando playback. Algunos asistentes al concierto argumentan que la persona que se presentó en el escenario no era el verdadero Luis Miguel, calificando el evento como un posible fraude. A pesar de las especulaciones, hay admiradores que han salido en defensa del artista, afirmando que su notable adelgazamiento podría ser resultado de una estricta dieta.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE