Las Vegas acaba de sorprender al mundo con la estructura esférica más grande del mundo. Y es alucinante!

Las Vegas acaba de sorprender al mundo con la estructura esférica más grande del mundo1 Mr 3lite-min

En el corazón de Las Vegas, se lanza impresionante estructura futurista, con un diseño poco común: Y es nada más ni nada menos que una gigantesca esfera. Si tal como lo escuchas!!! y no es cualquier esfera, ESTA ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO. Se trata de un recinto para eventos deportivos y musicales que a principios del mes de julio del 2023 encendió sus luces en sus primeras pruebas antes de que se inaugurara oficialmente en septiembre.

Y hoy te la describiré, tal cual: Por el día tiene la apariencia de una nave espacial negra y misteriosa. Por la noche, parece un planeta del espacio en miniatura. La esfera mide un total de 112 metros de alto y 157 metros de ancho,  y está cubierta completamente de pantallas LED con una resolución de 16K. Concretamente hay 1,2 millones de LED que se pueden programar para mostrar imágenes dinámicas en la mejor calidad. Su cupo es para poco más de 18 mil personas. Recientemente, se estrenó al festejar el Día de la Independencia de EE.UU., el 4 de julio.


la nueva esfera gigante de Las Vegas se iluminó
, con un espectáculo de proyecciones que quedó captado en fotografías y videos que los testigos no dudaron en publicar en sus redes sociales. El recinto fue diseñado por la firma de arquitectos Global Populous, quienes también se han encargado de la construcción de edificios como el nuevo estadio de los Yankees, en Nueva York, así como el Estadio BBVA de Monterrey. Actualmente, los grandes empresarios a cargo de este proyecto, dieron a conocer que se llevarán a cabo conciertos y peleas tanto de box como artes marciales mixtas.

U2 SERA EL ENGARGADO DE INAUGURAR EL SPHERE

Su inauguración está prevista para el próximo 29 de septiembre, con la banda mas impactante de todo el mundo U2
que dio un descanso en el escenario por más de 4 años. teniendo sus 2 primeras fechas SOLD OUT, Si, recién lanzada la promoción de U2 en el sphere, sus fans abarrotaron los accesos del 29 y 30 de septiembre.

Abriendo 8 fechas más, que serán el: 5, 7, 8, 11, 13, 14, 18 y 20 de octubre. Iniciando el espectáculo a las 8 de la noche. WOW sin duda alguna será uno de los espectáculos MÁS GRANDES DEL MUNDO. Así que si quieres ser de los primeros en disfrutar este magno espectáculo, PREPÁRATE, porque los boletos varían su costo dependiendo la fecha,
iniciando el boleto más barato desde $400 hasta 1,500 dólares.

COMO LA VEZ ?
ESTAS LISTO PARA LANZARTE A LAS VEGAS ?

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE