«El emotivo último adiós de la mamá de Andrea Legarreta entre flores blancas»

El emotivo último adiós de la mamá de Andrea Legarreta1 Mr 3lite-min

La conductora del programa Hoy ha sido muy abierta con sus seguidores respecto a la muerte de su amada madre y ha revelado algunos detalles en sus redes sociales

El pasado domingo 30 de julio, Andrea Legarreta compartió la triste noticia del fallecimiento de su amada madre, a quien llamaba cariñosamente «Chabelita». La presentadora ha sido abierta sobre la despedida de su mamá y compartió algunos detalles a través de redes sociales.

El último adiós a «Chabelita» estuvo lleno de amor y se realizó rodeada de muchas flores blancas y luz. Andrea Legarreta compartió un breve video en el que se puede apreciar el momento y acompañó la publicación con la emotiva canción «I’ll Be Seeing You» de Billie Holiday.

La conductora agradeció el apoyo recibido en este difícil momento y reveló que su padre encontró a su madre con un gesto de paz en su rostro, ya sin vida. La familia leyó la última carta que le escribió y le puso el dije que Don Juan compró para ella. Andrea Legarreta la maquilló y le puso su perfume favorito para su último viaje, recordándola como una mujer coqueta.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE