¿ El final de grupo FIRME ? 😱💔

El final de grupo FIRME1 Mr 3lite

En los últimos días se rumoran fuertes rumores de la agrupación en la que redes sociales comentan que es el final de GRUPO FIRME.

El exitoso cantante y fundador de Grupo Firme no se quedó con el pico cerrado y deja aclarada todas las especulaciones que rondan sobre su caída al fracaso, amarillismo que no se deja de ver y escuchar en redes sociales y de medios de comunicación, que poco son populares ya que hace unos años llegaron las redes sociales a destruir la radio y la televisión, y es de esa manera que aun el amarillismo para sobrevivir no se hace esperar en estos medios para prender los focos de la atención. dicen: que ya no tiene el éxito que antes y que llegaron nuevas agrupaciones para quitarlos del trono en el que se encontraban disfrutando de las mieles del éxito. 

Pero esto no resultó verdad, ya que después de sus dos exitosas fechas en la ciudad metropolitana “Monterrey”  Eduin Caz lanzó unas palabras debido a los hechos ocurridos con sus compañeros y otros temas que hacen ver mal al intérprete del regional mexicano. Argumentando LA VERDAD! nada malo sucede con él y sus compañeros, pues se especulaba una enemistad entre varios de los artistas, también se ha hecho público el problema que tienen algunos de los integrantes con el alcohol, las bajas ventas de las entradas para sus conciertos en méxico y las pocas vistas de sus nuevos lanzamientos musicales.

“Miro que les duele mucho el éxito. Cual ‘seguir decayendo’. No miran que acabo de retacar un estadio y aparte un after donde todos hacen sus eventos principales, sin ofender a mis amigos colegas músicos. Ya relájense ya merito me voy a descansar, solo me falta cumplir Centroamérica para lograr la última palomita de mi lista”, son las palabras con las que Eduin Caz dejó claro que todo sigue bien.

Tras dicha declaración eduin Caz agradeció todo el apoyo que le brindan y siguen brindando al nuevo dúo junto al potrillo Alejandro Fernandez que la reventó con todo con esta gran fusión logrando posicionarse dentro de los primeros lugares en plataformas digitales, pese a todas las críticas y la mala vibra que reciben por compararlos con los one hit wonder. 

¿CORRIERON A INTEGRANTES DE FIRME?

Tras la desaparición repentina de Christian Téllez, bajista de Grupo Firme, desde marzo no se ha dado a conocer nada sobre él, ni mucho menos una explicación del por que ya no está en los conciertos ni con ellos, le darían tronco ? estará enfermo ? se peleo con su comadre ? su mujer ya no lo deja salir ? que pasaria ?

Mientras estas especulaciones no sean contestadas de manera oficial se sigue especulando que le dijeron adiós.

Por ahi se rumora que ya tienen su reemplazo, y esto me acaba de llegar de buena fuente, su nombre es VICTOR del cual aún no se conoce su identidad ni nada junto a firme, tampoco se ha publicado si sera el reemplazo de Tellez o solo anda de parranda o resolviendo algunos problemillas personales, por eso sus fans están a la espera de mas informacion, asi que pendientes de mi pagina por que prometo seguir con el chisme. 

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE