Descubriendo la Pensión de Luis Miguel para sus Hijos con Aracely Arámbula

Pensión de Luis Miguel para sus Hijos con Aracely Arámbula Mr 3lite

Luego de asistir al pasado fin de semana a la boda de su hija Michelle Salas en la finca medieval Il Borro en la Toscana italiana, Luis Miguel continúa con su gira de conciertos en Estados Unidos y se prepara para llegar a México.

Además de acaparar titulares por su presencia en la boda de su hija mayor junto a su novia Paloma Cuevas, con quien estableció una relación en la adolescencia de Michelle, Luis Miguel ha dado un paso importante en lo que respecta a su vida familiar.

El famoso «Sol de México» ha cumplido con la millonaria pensión que adeudaba a Aracely Arámbula por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel. Esto surge después de que Arámbula afirmara recientemente que Luis Miguel era un «deudor alimentario».

De acuerdo con fuentes consultadas por la periodista Maxine Woodside, Luis Miguel pagó la deuda correspondiente a la alimentación de sus dos hijos desde septiembre de este año. Maxine conversó con un juez, quien confirmó que el cantante ya ha cumplido con su obligación de manutención.

Además de pagar los dos años que debía, Luis Miguel adelantó un año y medio más, lo que suma un total de tres años y medio o 42 meses. Esto equivale a una cantidad de 8 millones 400 mil pesos, que Aracely Arámbula aún no ha reclamado.

A pesar de que las autoridades judiciales le han enviado varios citatorios a Aracely, esta no ha acudido a recoger el dinero. Maxine Woodside informó que el juez envió al menos tres o cuatro citatorios y, hasta el momento, Aracely no ha respondido a la notificación. El último citatorio fue enviado recientemente.

Aracely Arámbula tiene tres días para recoger el dinero, pero si prefiere no hacerlo personalmente, puede enviar a un representante legal. Las autoridades esperan que en los próximos días se complete este proceso.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE