De famosa pareja de actores a granjeros: Kevin y Kyra encuentran la felicidad en el campo

De famosa pareja de actores a granjeros- Kevin y Kyra encuentran la felicidad en el campo 2 Mr 3lite-min

«Tenemos todo lo que necesitamos». La famosa pareja de actores, con 35 años de matrimonio, enfrentó una estafa millonaria que los llevó a replantear su vida.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, conocidos y admirados por su carrera en la actuación, experimentaron un cambio radical al perder más de 30 millones de dólares debido a una estafa. Esta difícil situación los llevó a tomar una decisión valiente y redescubrir la felicidad en un ambiente completamente diferente.

Desde 1988, año en que contrajeron matrimonio, han compartido los mejores y peores momentos de sus vidas. En una entrevista en 2008, Kyra expresó que desde el primer momento que se conocieron, supieron que estarían juntos para siempre y que superarían cualquier adversidad que se presentara en su camino.

«Los dos sabíamos que esto era para siempre y que íbamos a enfrentar todo juntos, así que cuando tenemos desacuerdos, no nos asusta tanto», mencionó la actriz.

Aunque nunca revelaron la cifra exacta del fraude al que fueron víctimas, se estima que la estafa superó los 30 millones de dólares, pero esta experiencia los llevó a enfocarse en una nueva dirección, alejados del brillo de la fama.

«Nos hemos llegado hasta aquí, nuestros hijos están sanos, nosotros estamos sanos. ¿Sabes? Vamos a apreciar lo que realmente importa», resaltó Kevin.

Hoy en día, la pareja se encuentra disfrutando de la tranquilidad del campo, donde han decidido establecerse y encontrar la felicidad en una vida más sencilla y conectada con la naturaleza. Su historia es un ejemplo de resiliencia y cómo enfrentar las adversidades con fuerza y amor mutuo.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE