«Crean piñata de Jorge Losa en Tamaulipas: Una obra de arte festiva | FOTOS»

Crean piñata de Jorge Losa en Tamaulipas3 Mr 3lite

Tras su eliminación en La Casa de los Famosos, el actor Jorge Losa ha sido fuente de inspiración para la reconocida «Piñatería Ramírez» en Reynosa, Tamaulipas. La tienda compartió una foto de la piñata que recrea la imagen de Jorge Losa vestido tal como en su octava eliminación en el programa, lo que causó tendencia en redes sociales.

La oportunidad de recrear al actor en una piñata ha sido aprovechada por la tienda, ya que Jorge Losa se ha convertido en uno de los nombres más famosos en Latinoamérica debido a su participación en el reality show.

En los comentarios de la publicación, se encuentran distintas opiniones que van desde el apoyo a la tienda hasta la controversia por la eliminación del «Albacete». Incluso, el modelo ha sido objeto de diversas controversias y acusaciones de fraude.

La tienda de piñatas también se ha inspirado en otros personajes famosos, como Wendy Guevara, cuya figura también fue compartida anteriormente junto a otras celebridades como Peso Pluma, Chabelo, Karely Ruiz, Yeri Mua y Bad Bunny, formando parte de su amplio catálogo en redes sociales.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE