TRI busca a niño que quiere ser Mexicano

TRI busca a niño que quiere ser Mexicano1 Mr 3lite-min

Xavian, el niño etíope que se volvió tendencia en las redes sociales porque quería ser mexicano para comer muchas quesadillas, vivió un gran momento con los jugadores de la Selección Mexicana, quienes le regalaron un uniforme y lo invitaron a comer sus adoradas quesadillas por su inmenso aprecio a nuestro país.

La Selección Mexicana ha tenido un gran detalle con Xavian, el niño etíope que protagoniza un video viral en el que hace berrinche porque quiere ser mexicano y comer quesadillas.

Hace unos días, en redes sociales se popularizó el video de Xavian, quien se molesta porque su madre le dice que no puede ser mexicano sólo para comer quesadillas.

La Selección Mexicana, a través de sus redes sociales en español e inglés pidió ayuda para encontrar el pequeño Xavian y lo logró. El Tricolor compartió en redes sociales un video de Xavian llegando junto a su madre a la concentración del equipo en Los Ángeles, California, previo a la final de la Copa Oro.

“Hola, mi gente, vamos a conocer a Xavian, que quería unas quesadillas. Le vamos a dar la sorpresa”, dice Orbelín Pineda, encargado de recibir al pequeño etíope y darle un regalo.

El delantero mexicano le entrega a Xavian una bolsa y le dice que la abra. El niño saca un peluche de ‘Kin’, la mascota de la Selección Mexicana, luego un jersey y un short del equipo. “¿Jersey? Wow… quesadillas, wow”, dice sorprendido.

Orbelín le ayuda a Xavian a vestirse con el uniforme oficial del Tricolor y luego lo deja disfrutar de sus dos quesadillas.

Después aparece Santiago Giménez para saludar al pequeño africano y tomarse una foto junto a él. El delantero mexicano del Feyenoord incluso le juega una broma a Xavian al ‘robarle’ una de sus quesadillas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE