Neymar se suma a la liga Árabe con el equipo Al-Hilal.

Neymar se suma a la liga Árabe con el equipo Al-Hilal 1 Mr 3lite

El futbolista brasileño Neymar ha decidido unirse a la liga árabe al unirse al equipo Al-Hilal, lo que significa que dejará el Paris Saint-Germain (PSG). La noticia fue confirmada por el medio local ESPN, que detalló que el traspaso se realizó por una suma de 99 millones de dólares.

El acuerdo entre Al-Hilal y el PSG se estima en 99 millones de dólares por el traspaso de Neymar. El contrato del jugador con su nuevo equipo será por dos años consecutivos, con la opción de extenderlo por un tercer año opcional en el club saudí.

Neymar no es el único jugador que ha dejado el PSG recientemente, lo que ha llevado a especulaciones sobre posibles problemas internos en el club. Otro jugador notable que buscó salir del equipo fue Kylian Mbappé, quien finalmente obtuvo la aprobación del PSG para su transferencia.

Se había reportado previamente que la liga árabe, representada por Al-Hilal, estaba dispuesta a pagar una suma significativamente mayor, alrededor de 300 millones de dólares, por el delantero Neymar. Sin embargo, finalmente el traspaso se concretó por 99 millones de dólares.

La decisión de Neymar de unirse a Al-Hilal marca un nuevo capítulo en su carrera futbolística y también destaca el creciente interés y poder adquisitivo de los equipos de la liga árabe en atraer talento de renombre internacional.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE