Messi rompe un nuevo récord: La camiseta Adidas de Inter de Miami es la más vendida

Messi rompe un nuevo récord- La camiseta Adidas de Inter de Miami es la más vendida Mr 3lie

Desde que Messi llegó al equipo ha roto varios récord; entre los que destaca la asistencia de fanáticos a los estadios y ha reunido a estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Selena Gómez. El astro del fútbol argentino y campeón del mundo, Lionel Messi, rompió un nuevo récord logrando que la camiseta Adidas del Inter de Miami se convirtiera en la más vendida del mundo.

De acuerdo con el medio estadounidense The New York Time, después de la llegada del jugador argentino, la camiseta del equipo de la Liga de Fútbol Estadounidense (MLS) ha arrasado en ventas. La compra de la camiseta Adidas del Inter de Miami superaron a las del Real Madrid, Manchester United, La Juventus y otros equipos de la liga de Fútbol Europa. Desde que Messi llegó al equipo, ha roto varios récord; entre los que destaca la asistencia de fanáticos a los estadios y ha reunido a estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio y Selena Gómez.

En septiembre, el Inter de Miami festejó que el partido más caro de la historia, dejando ganancias exorbitantes.
Se trató del duelo entre el Inter de Miami y Los Ángeles, el cual ha batido récord con la venta de los tickets a precios históricos.
Cadenas de noticias deportivas aseguraron que se trató del partido más caro de la historia de la MLS, todo gracias a la contratación del campeón del mundo.

Ahora la camiseta Adidas del Inter de Miami es la más vendida producto de la “Messimanía” que se apoderó de los EEUU.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE