¿Listos para sorprenderte? Echa un vistazo al asombroso salario de Messi en el Inter Miami de la MLS

asombroso salario de Messi en el Inter Miami de la MLS Mr 3lite 3

El Jugoso Contrato de Lionel Messi en la MLS» Arabia Saudita atrae a futbolistas con grandes ofertas, pero no es la única región que paga generosos salarios. Un claro ejemplo es Lionel Messi, quien ha apostado por el Inter Miami de la MLS.

La MLS es conocida por brindar un alto nivel de vida, comodidades, y, por supuesto, salarios a la altura de las estrellas de Hollywood. Pero, recientemente, Arabia Saudita ha irrumpido en la escena futbolística internacional con millonarias inversiones.

El traspaso de Messi a la MLS no fue un secreto. El argentino tenía el deseo de vivir en Estados Unidos y la oportunidad de unirse a la liga estadounidense fue una elección natural. Además de las comodidades de la vida en EE. UU., el aspecto financiero también fue un factor clave. El salario de Messi se ha dado a conocer en la guía de salarios de la MLS para 2023.

El contrato de Messi en la MLS incluye un sueldo base de 12 millones de dólares, que se traduce en casi 220 millones de pesos mexicanos. Sin embargo, su salario anual asciende a 20 millones de dólares gracias a la compensación garantizada. Esta cifra no necesita una conversión, ya que es impresionante en cualquier moneda.

¿Pero, qué significa la compensación garantizada? Es la suma del sueldo base del jugador y todos los bonos anuales garantizados, siempre y cuando el contrato esté en vigor. En el caso de Messi, esto incluye bonos de marketing y los honorarios de sus agentes.

Cabe destacar que los bonos por rendimiento no se consideran en los contratos de la MLS, incluido el de Messi, ya que no hay garantía de que se cumplan.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE