Histórico debut de Messi: El partido de fútbol más visto en la historia de la TV Estadounidense

Histórico debut de Messi1 Mr 3lite

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami sigue revolucionando al fútbol estadounidense. Su rutilante debut con el gol que le dio el triunfo a su equipo ante el Cruz Azul de México por la Leagues Cup es solo el comienzo de un efecto dominó destinado a batir todos los récords. Algo a lo que acostumbrado al mejor jugador del planeta, pero con el valor agregado de marcar una era en un país en el que el deporte y los eventos masivos generan un boom económico. La expectativa por el argentino fue gigante. Lo demuestran los números que ilustran el impacto mediático que provocó.

El esperado debut de Lionel Messi con el Inter Miami ha dejado una marca indeleble en la historia del fútbol y la televisión estadounidense. El astro argentino saltó al césped del DRV PNK Stadium para enfrentarse al Cruz Azul de México en un emocionante encuentro del torneo Leagues Cup, que se convirtió en el partido de fútbol más visto en la historia de la televisión en Estados Unidos, atrayendo a un asombroso total de 12,5 millones de espectadores.

Cuando se anunció que sería refuerzo del Inter Miami, el capitán de la Selección Argentina triplicó la cantidad de seguidores en redes de su nuevo club. Horas antes, la cuenta oficial de Instagram (@intermiamicf) contaba con un millón de seguidores. Y, seis horas después (con la confirmación del propio Leo en Mundo Deportivo y Diario Sport en medio) la cuenta alcanzó los 2.2 millones. Actualmente, el club tiene casi 12 millones de followers.

Lionel Messi volverá al DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale el martes 25 de julio de 2023 a las 20:30 hs. El rival de turno será Atlanta United, por la jornada 2 de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE