«El juego de Messi hechiza a las estrellas de Hollywood durante el enfrentamiento contra Los Ángeles FC»

El juego de Messi hechiza a las estrellas de Hollywood durante el enfrentamiento contra Los Ángeles FC 2 Mr 3lite

Personalidades como el príncipe Harry, Leonardo DiCaprio y Selena Gómez se unieron a Lionel Messi en la victoria del Inter de Miami sobre Los Ángeles FC.

El talentoso jugador argentino sigue dejando su huella en el Inter de Miami y, este fin de semana, cautivó a varias estrellas de Hollywood y de la música.

El príncipe Harry, Leonardo DiCaprio, Selena Gómez, el rapero Tyga, Owen Wilson y otros acudieron al estadio para presenciar al campeón del mundo en acción.

El éxito de este partido, que atrajo a luminarias de Hollywood y la música, lo convierte en uno de los eventos más costosos en la historia de la Major League Soccer (MLS).

Los boletos para el partido tenían un precio elevado, superando los 700 dólares, y se agotaron casi de inmediato.

Según CNN, los boletos se vendieron con un aumento del 527%, gracias a la «Messimania». Antes de la llegada de Messi a la MLS, los boletos costaban aproximadamente 110 dólares.

La demanda para ver a Messi ha elevado los precios de las entradas casi un 1000% por encima de lo normal para los partidos de los Red Bulls de Nueva York.

El partido, que se llevó a cabo el fin de semana, estuvo lleno tanto de celebridades como de miles de fanáticos dispuestos a pagar lo que sea por presenciar su éxito en el campo.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE