Dejaré de comer por un mes por ver a Messi Vs Cruz Azul el boleto cuesta mas de $1,000 dólares 💵 🎟️⚽️

Dejaré de comer por un mes por ver a Messi Vs Cruz Azul el boleto cuesta mas de $1,000 dólares2 Mr 3lite-min

Se pasaron de lanza con la llegada del Argentino MESSI ya que ponen a la venta los boletos en una cantidad realmente DESCABELLADA!!! Bueno yo no soy tan aficionado al Fut pero, Tu pagarías mas de 1,000 Dolares por ir a verlo a un partido?

El costo de estas entradas donde posiblemente Lionel Messi debutara con el Inter de Miami, están superando los MIL DÓLARES en las plataformas de venta, recordemos que el Inter Miami ha tenido una muy mala racha, ya que lleva 6 derrotas consecutivas dejándolo en la ultima posición de la MLS. Pero esto no ha logrado tumbar el entusiasmo en la ciudad y la llegada de Messi logró disparar los pecios en los boletos de todos los partidos que faltan de la temporada. Jorge Mas, dueño del Club, comenta que el próximo 21 de Julio jugaran un Partido en el DVR PNK Stadium contra la Poderosa Maquina del Cruz Azul y esta es la posible fecha de su debut.

Pero eso no es todo!!! La FMF tendrá que pagarle a Coccac una jugosa cantidad por despedirlo del TRI a los pocos minutos de este anuncio. Hasta el pasado 7 de Junio las entradas este esperado partido de la Leagues Cup entre el Inter Miami y el Cruz Azul pasó de estar entre los 40 a superara los 500 dólares. Pero desafortunadamente para la afición del Fútbol ya no quedan entradas en ese costo, si quieres presenciar en vivo y a todo color de este partido puedes adquirir tu boleto en la plataforma de reventa «Vivid Seats» con un costo superior a os 1,100 dólares, QUE LOCO NOOO?

Con este increíble suceso el Inter de Miami esta planeando hacer unas pequeñas modificaciones en su estadio EL DVR PNK STADIUM, que se encuentra a unos 50 kilómetros de Miami, el cual tiene una capacidad para recibir a 19,000 aficionados, pero en las próximas semanas se realizaran estas modificaciones para incrementar a 22,000.

Aunque se creé muy poco probable que el Argentino haga su debut antes del 21 de Julio, se registra un aumento en los precios de boletos para el partido del 15 de Junio en la cancha del Saint Louis, donde las entradas para baratonas rondan los 140 dólares.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE