‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Jermell Charlo el 30 de septiembre

‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Jermell Charlo el 30 de septiembre1 Mr 3lite-min

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sí enfrentará a uno de los hermanos Charlo el próximo 30 de septiembre en Las Vegas. En un sorpresivo anuncio, no fue Jermall como todo mundo esperaba, sino Jermell, quien finalmente será el rival del mexicano en una batalla de campeones indiscutidos que llevará al texano de las 154 a las 168 libras.

De acuerdo con fuentes de ESPN KNOCKOUTJermall fue la primera opción que Premier Boxing Champions le ofreció a Canelo; sin embargo, el púgil les dijo que necesitaba algo de tiempo para ponerse en forma, ya que tenía más de dos años sin subir al ring. Jermell, que viene de consagrarse como campeón indiscutido del peso Superwelter en 2022, levantó la mano e hizo a un lado a su hermano. La otra opción es Errol Spence, pero había que ver cómo le va con Terence Crawford primero. De 33 años y marca de 35-1-1 con 19 nocauts, Jermell Charlo derrotó al argentino Brian Castaño en mayo de 2022, y se suponía que estaba negociando una gran pelea en contra del australiano Tim TSzyu; sin embargo, al aparecerse la oportunidad de enfrentar a Canelo, no le importó nada y decidió ir por la pelea y bolsa de su vida.

Canelo viene de ganar por decisión unánime al británico John Ryder ante más de 50 mil aficionados en la casa de las Chivas de Guadalajara. Fue el primer pleito para Saúl Álvarez en más de 11 años en su tierra natal y también fue el último del acuerdo que tenía con la compañía Matchroom Boxing de Eddie Hearn, que intentó extender el acuerdo proponiendo una vez más a Dmitry Bivol, pero no avanzaron en las negociaciones.

En las líneas de apuestas para la hablada pelea entre Canelo Jermall Charlo, la línea favorecía al son de 2.5 a 1 al mexicano; sin embargo, se espera que los momios se amplíen a favor del tetracampeón mexicano. La velada no se pudo realizar el 16 de septiembre en Las Vegas, debido a que la mayoría de los inmuebles estaban ocupados, comenzando por la T-Mobile Arena que albergará la segunda pelea de Alexa Grasso y Valentina Shevchenko, mientras que en la MGM Grand Garden tiene programado un concierto de Alejandro Fernández. La Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay también tenía un evento ya de entretenimiento y el estadio de los Raiders también albergará un juego de los Rebels de la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Esta nota es presentada a ti por:
www.Photo3lite.com

Citas y contrataciones:
WhatsApp: (956) 253 – 4828
Email: info@Photo3lite.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MR.3LITE